Nuestro servicio

Exclusivamente para el músico

CUSTOM BACKLINE es una empresa dedicada exclusivamente al músico, especializada en el alquiler de backline, tanto para shows en vivo, como para grabación en estudio. Disponemos de un amplio stock de material con mas de 100 referencias de diversas marcas y modelos. Estamos preparados para cubrir cualquier tipo de evento, tanto a nivel local como nacional, brindando una asistencia integral abarcando todas las areas que requiera dicho evento: Transporte y logística, armado y desarmado, asistencia técnica, etc.

La diversidad del equipamiento que disponemos, hace que nos podamos ajustar a cualquier presupuesto dependiendo de la magnitud del evento. Los equipos disponibles en nuestro catálogo solo son utilizados para alquiler y reciben el adecuado mantenimiento periódico, cumpliendo siempre con las expectativas de los músicos mas exigentes y las condiciones óptimas que requiere trabajar sobre un escenario. La fiabilidad es un factor imprescindible para asegurar el mejor resultado, sea cual sea la magnitud del evento.

Disponemos de transporte propio y llegamos a cualquier punto del país. Nuestro STAFF esta formado por gente idonea y con experiencia. El musico solo tendra que preocuparse por ENCHUFAR Y TOCAR.

Marcas disponibles